Alberto Fernández: "A diferencia del Presidente, tuve la suerte de caer en la educación pública"

Política

En su visita a Mendoza, el precandidato presidente por el Frente de Todos criticó el estado actual de la educación pública. "Las sociedades ricas son las sociedades que han desarrollado la educación, la ciencia y la tecnología", expresó.

El pre candidato presidencial en el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este viernes la provincia de Mendoza y ofreció una conferencia de prensa junto a Anabel Fernández Sagasti, la candidata gobernadora de ese espacio.

"Macri, cuando llegó, apagó la economía y tenemos que volver a prenderla, poner en marcha el consumo, la producción" aseguró Alberto y advirtió: "No sé qué va a dejar Macri de Argentina, estamos fuertemente condicionados por una deuda impresionante que ha tomado, lo que condiciona mucho el desarrollo de las economías. Hay que pagarla y significa un serio problema".

Alberto, que buscará la presidencia con la ex mandataria Cristina Kirchner como compañera de fórmula, señaló que "ni siquera sabemos cuánto va a valer el dólar que hoy está totalmente subvaluado, necesitamos ver qué nos queda después de Macri para determinar qué vamos a hacer".

Y siguió: "El Gobierno nacional no es federal, está absolutamente acostumbrado a la riqueza de la Ciudad de Buenos aires y desatento a las necesidades del interior. No le preocupa lo que pasa afuera de la General Paz".
Durante su visita a Mendoza, el pre candidato presidencial los departamentos de Las Heras y San Martín donde se reunió con dirigentes locales.

Alberto es además el primer precandidato a presidente en visitar esa provincia en campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

Dejá tu comentario