-

Buscan a una mujer de 24 años que desapareció el 4 de julio en Paternal

05 de julio de 2019

La familia de Irina Beatriz Gutiérrez perdió contacto con ella después del mediodía del jueves. Lo último que saben es que se dirigía a su trabajo, pero no llegó.

La familia de Irina Beatriz Gutiérrez, de 24 años, la vio por última vez el 4 de julio, cuando salió de su casa en Paternal para ir a su trabajo en una estación de servicio a una cuadra de la plaza Arenales de Devoto.

La denuncia ya está radicada en la comisaría de la comuna 15 de la Ciudad.

El nombre de Irina figura en la lista de personas perdidas por lo que la policía ya dio aviso a hospitales y comisarías por si acaso apareciera, o en el caso de que alguien acerque información sobre su paradero.

irina gutierrez 2.jpg
Irina fue vista por última vez el 4 de julio
Irina fue vista por última vez el 4 de julio

La joven vestía un saco claro y zapatillas negras, pero sus señas particulares más notorias son su pelo negro decolorado y sus tatuajes: en la pierna izquierda tiene un Spiderman rojo y azul, y en un brazo luce un gato sacado de "Alicia en el país de las Maravillas".

irina gutierrez tapa.jpg

Se suponía que Irina tomaría el colectivo 105 para ir de su casa al trabajo, pero después de algunas horas se comunicaron desde la estación de servicio para preguntar por ella.

Temas