Bomba en la NBA: Kawhi Leonard y Paul George a Los Angeles Clippers

06 de julio de 2019

El jugador más pretendido de la liga y otra de las súper estrellas desembarcaron en el que siempre era el "equipo débil" de Los Angeles.

Los Angeles Clippers históricamente fueron el equipo de NBA menos rutilante de la ciudad, a la sombra de Los Angeles Lakers. Pero esta madrugada de sábado, los Clippers anunciaron contrataciones que pueden empezar a cambiar esta historia.

En primer lugar, se hicieron con los servicios de Kawhi Leonard. Campeón y Jugador Más Valioso de las finales con Toronto Raptors la última temporada, el alero era agente libre y era muy pretendido tanto por los propios Raptors como por los Lakers. Sin embargo, finalmente firmó con los Clippers por cuatro años y 142 millones de dólares.

Según informaron medios especializados, la condición que pidió Kawhi para firmar fue la contratación de otra estrella de la NBA y los Clippers cumplieron obteniendo vía traspaso con Oklahoma City Thunder a Paul George, quienes a cambio recibieron a dos jugadores y cuatro selecciones de primera ronda en los próximos drafts.

Kawhi Leonard Mix Panini (Finals MVP) 2019 ᴴᴰ.mp4

Temas