-

-

-

-

"Chiqui" Tapia le apuntó a la Conmebol: "Cuanto más grande sea la injusticia, más grande nuestras ganas de luchar"

06 de julio de 2019

El presidente de la AFA le contestó a través de su Twitter a la máxima entidad del fútbol sudamericano en la previa al partido ante Chile.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su enojo con respecto al mal arbitraje de Roddy Zambrano ante Brasil.

"Cuánto más grande sea la injusticia, más grandes serán nuestras ganas de luchar", publicó el máximo mandatario de la AFA. Además, alentó al equipo y pidió apoyo para la Selección Argentina en el partido de hoy.

Embed

Por otro lado, también aprovechó el momento para darle "retweet" a dos publicaciones de Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de presidencia de la AFA, en donde criticaba al director de competiciones de la Conmebol, Hugo Figueredo.

"No hay que minimizar situaciones, sobre todo hay que buscar opiniones dirigenciales vinculantes al reclamo de AFA sobre el VAR. El Director de Competiciones Figueredo, tiene que atender situaciones inherentes a su Gerencia que dejó mucho que desear en ésta Copa América 2019", dice uno de los mensajes.

Temas