-

-

Independiente denuncia que sus jugadores fueron heridos en una pelea con hinchas de San Lorenzo

06 de julio de 2019

La institución de Avellaneda afirma que el suceso ocurrió en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo luego del triunfo sobre el Ciclón.

Independiente denunció públicamente hoy que jugadores de su equipo de futsal recibieron heridas cortantes, producto de la utilización de armas blancas por parte de hinchas de San Lorenzo. El hecho ocurrió al término del partido que ambos clubes disputaron anoche en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

En un comunicado subido a su cuenta de Twitter, el club de Avellaneda afirma que el viernes por la noche, luego del triunfo 4-2 ante el Ciclón en condición de visitante, el equipo de futsal de Independiente sufrió agresiones por parte de la parcialidad local.

"Cuando el plantel ya estaba retirándose del complejo -abunda-, algunos sujetos se acercaron a increparlos y provocarlos, para luego agredirlos generándoles hematomas y heridas cortantes, producto de la utilización de armas blancas y objetos contundentes", continúa.

"Repudiamos terminantemente lo ocurrido y expresamos nuestra profunda preocupación. Esperamos que San Lorenzo pueda aclarar los hechos para que nunca más ocurran, sea cual sea el equipo que visita sus instalaciones", finaliza el comunicado.

Embed

Temas