Primer spot de Alberto Fernández: "Voy a ordenar el caos que nos están dejando"

Política

El precandidato a presidente por el Frente de Todos lo adelantó en Twitter. Hay referencias a Néstor Kirchner, Cristina, la UBA, su perro Dylan y Argentinos Juniors.

Horas antes del comienzo formal de la campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) 2019, el precandidato a presidente por el Frente de Todos publicó en su cuenta de Twitter el primer spot oficial. Desde este domingo será parte del habitual “espacio cedido a los partidos políticos” de los canales de televisión y las estaciones de radio.

“Quizás no lo recuerdes pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis. Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no”, comienza Alberto.

Mirando a cámara describe su temperamento y nombra a su compañera de fórmula: “Cristina piensa que soy muy conciliador. Es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”.

“Soy profesor de la UBA, fana del ‘Bicho’ y me gusta pasear a Dylan”, amplia al detallar que enseña Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires, que es hincha de Argentinos Juniors y tiene como mascota un perro raza collie. “Soy un tipo común y quizás por eso es que puedo entender tus problemas”, agrega.

“Hoy soy candidato a presidente. Junto a Cristina, voy a ordenar el caos que nos están dejando. Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos. Hay futuro para todos”, cierra Alberto Fernández.

El aviso dura 48 segundos con la locución final incluida.

Dejá tu comentario