-

-

Messi en Instagram: "Merecíamos estar en la final"

06 de julio de 2019

Tras declarar que la Copa América está "arreglada" para que gane Brasil y que la Selección argentina no iba a ser parte de la "corrupción" de la CONMEBOL, el delantero se expresó en las redes sociales.

Con una foto del equipo, Lionel Messitambién se expresó en Instagram sobre la final de la Copa América y la actitud de la Selección argentina, que este sábado se quedó con el tercer puesto tras ganarle a Chile por 2 a 1.

“Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana”, mencionó en el texto que publicó en su perfil de la red social.

messi en instagram.jpg

“Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo”, escribió Messi junto al hashtag “#VamosArgentina”.

Minutos antes, el delantero argentino había declarado ante la prensa que “lamentablemente la Copa América está arreglado para que gane Brasil” y sostuvo que no salió del vestuario a recibir el premio porque “no tenemos que ser parte de esta corrupción”, en referencia a la actitud de la CONMEBOL y la utilización del VAR por parte de los árbitros.

Temas