Denunció a un hombre que la acosaba por Facebook y desapareció una semana después

Sociedad

Se trata de Dalma Ianini, de 25 años, quien fue vista por última vez el viernes cuando llevó a su hijo al jardín de infantes en la ciudad cordobesa de Unquillo.

La familia de Dalma Ianini está desesperada. La joven de 25 años desapareció el viernes último de llevar a su hijo al jardín de infantes en Unquillo, Córdoba.

La denuncia por su desaparición fue radicada en la comisaria de la localidad donde la joven vive junto a su familia y su pequeño nene.

Hace una semana, la joven había denunciado en su Facebook con varias capturas de pantalla el acoso que sufría por parte de un hombre que la seguía por esa red social.

denuncia acoso.jpg

Daiana Gomez, amiga de la joven desaparecida, dijo que presentaron, junto a familiares, las pruebas de los acosos que recibía en Facebook por parte del hombre demorado.

Además, expresó: “Alguien la tiene que haber visto. Jamás dejaría a su hijo para ir de joda. Porque la conozco ”. Entre amigos y conocidos de Dalma armaron un grupo de WhatsApp y este domingo por la tarde marcharán pidiendo que aparezca.

Al momento de la desaparición la joven vestía calza negra, campera gris y calzaba zapatillas azules.

En el hecho trabaja la Unidad Judicial de la Comisaría de Villa Allende. Se realizan rastrillajes en la zona.

Ante cualquier información, piden brindarla al teléfono de la Comisaria Distrito Unquillo 03543- 487950, al celular 3543304719 o al 101.

Dejá tu comentario