-

-

-

Higuita cumplió: se cortó la melena tras la eliminación de la Selección Colombia

07 de julio de 2019

El ex arquero colombiano se despidió de su icónica cabellera tras la eliminación de Colombia en la Copa América.

El ex arquero René Higuita se despidió este sábado de su emblemática melena, que lo caracterizó durante toda su carrera, luego de haber apostado por el conjunto colombiano. Ante la mirada de las cámaras de televisión y de miles de fanáticos, cumplió con lo prometido.

Higuita había apostado que si Colombia no ganaba la Copa América, él se cortaría el pelo y así fue. El suceso tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en la previa del encuentro entre Atlético Nacional y Lanús.

"Este es un sacrificio. Quiero mucho a mi pelo, pero lo prometido es deuda", declaró el ex arquero. "Yo no aposté solo mi pelo, yo aposté lo más valioso, para que entendamos que no son solo los hombres en la cancha los que van a competir, somos millones apostándolo todo por nuestro país", continuó.

La promesa de René también fue transmitida en las redes sociales y superó los 16 mil espectadores. "Hice un nombre y con pelo o sin pelo, lo que hice ya está escrito", destacó el histórico de Atlético.

Su pelo será subastado para recaudar fondos que luego se donarán a una fundación. Para cerrar el evento, Higuita también dijo que ya tiene una nueva promesa: dejar que su pelo vuelva a crecer otra vez.

Temas