El mensaje de Macri por la muerte de De la Rúa: "Su trayectoria merece el reconocimiento de todos"

Política

El Presidente fue el primero en lamentar el fallecimiento del ex mandatario por las redes sociales.

Luego de haber permanecido internado en muy grave estado en el Instituto de Rehabilitación Fleni Escobar, este martes murió el ex mandatario Fernando de la Rúa. Así lo comunicó el presidente Mauricio Macri a través de sus redes sociales, quien envió sus condolencias a la familia y aseguró que "su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos".

Fernando De la Rúa, de 81 años, se encontraba internado en la clínica Fleni por complicaciones renales y cardíacas y su estado era delicado.

Embed

Este lunes la clínica había emitido un breve comunicado en el que informó que el ex mandatario se encontraba internado en muy grave estado por una "descompensación cardíaca y renal".

El ex mandatario estaba internado en el Instituto de Rehabilitación Fleni Escobar, pero antes había pasado por el Fleni de Escobar donde llegó a fines de enero luego de pasar un tiempo también internado en la clínica Austral donde le habían colocado tres stents. Su cuadro había empeorado en las últimas horas.

Dejá tu comentario