Cristina Kirchner expresó sus condolencias a los familiares y amigos de De la Rúa

Política

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos publicó en Twitter un mensaje por la muerte del ex mandatario, quien falleció este martes a los 81 años.

Tras la muerte de Fernando De la Rúa, la ex mandataria y candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner envió sus condolencias a los familiares y amigos del ex presidente de la Nación.

Lo hizo con un breve mensaje en el que en dice: "Nuestras condolencias a familiares y amigos del ex presidente Fernando De la Rúa". En la misma línea, el precandidato a presidente, Alberto Fernández también publicó un mensaje similar.

Embed

De la Rúa murió este martes a los 81 años en el Instituto de Rehabilitación Fleni Escobar tras permanecer internado en varias instituciones desde el 1 de enero de este año a raíz de sus problemas de salud.

Embed

El ex presidente ya había tenido que ser asistido por problemas coronarios y renales en enero y mayo pasados. En 2018 fue sometido a una angioplastia luego de sufrir un infarto y en 2016 fue intervenido por un tumor en la vejiga, con resultado favorable.

Dejá tu comentario