Alberto Fernández, Kicillof y Massa debutaron en campaña: "Que nos hayamos reencontrado debe ser el primer paso"

Política

Los precandidatos del Frente de Todos compartieron un acto por el 9 de Julio en Necochea donde se refirieron a sus prioridades de gobierno

El Frente de Todos hizo acto por el Día de la Independencia en Necochea, en lo que fue el debut del tridente del Frente de Todos: Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa.

Embed

"Hemos dado un paso muy grande en favor de que la Argentina se reencuentre", declaró el precandidato a presidente, pero advirtió: "Que nos hayamos reencontrado nosotros debe ser el primer paso, el segundo es que nos reencontremos todos los argentinos".

Fernández, Kicillof y Massa se reunieron para apoyar la candidatura del intendente Facundo López, quien busca la reelección.

alberto fernández necochea
Crédito: @alferdez
Crédito: @alferdez

Luego Massa explicó su salida de Alternativa Federal: "La decisión que tomé primero tiene que ver con las condiciones personales. Sé quién es Alberto, sé quién es Axel. Puedo tener coincidencias y diferencias pero conceptualmente sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en una Argentina mejor y eso para mí está primero".

"Lo que está en discusión el 27 de octubre es qué Argentina queremos. Si una Argentina para pocos o una argentina para todos", agregó.

massa alberto fernández
Crédito: Pensa Massa
Crédito: Pensa Massa

Tras conversar a los medios locales, los tres dirigentes compartieron un acto, donde el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló a la "independencia económica, soberanía nacional y justicia social" como las tres banderas que no pueden faltar en un eventual gobierno del Frente de Todos.

Massa destacó que "la etapa que viene tiene el aprendizaje de los errores cometidos y de nuestras propias heridas y contradicciones", y "el respeto por el que piensa distinto".

Por último, Fernández destacó de sus acompañantes que "ninguno es un improvisado, conocen el Estado y también los problemas de la gente y no saben lo tranquilo que me pone que estén ellos, que me van a ayudar a gobernar, y no saben la alegría que me da que Cristina sea la vicepresidenta".

Dejá tu comentario