Maltrato animal: fuerte repudio a Delfina Blaquier por pintar ponis

Sociedad

Varios usuarios de redes sociales cruzaron a la ex modelo por una serie de fotos que compartió en Instagram.

La ex modelo y fotógrafa Delfina Blaquier recibió un fuerte repudio por las imágenes de maltrato animal que compartió en su cuenta de Instagram.

blaquier maltrato animal angel de brito

Quien comenzó con el rechazo fue el periodista Ángel de Brito, quien mostró las fotos y la cruzó: "Delfina Blaquier, ¿por qué (no) te pintás el culo?". Al posteo le siguieron otros usuarios indignados porque usaron a unos ponis para ponerle brillos, glitter y hasta maquillaje.

"Mucho apellido pero cero cerebro... Eso no es arte, eso es maltrato", escribió una usuaria de Twitter contra la esposa del polista Nacho Figueras.

blaquier maltrato animal

Otro le dijo: "El polista Nacho Figueras y su esposa Delfina Blaquier cumpliendo los caprichos de su nena y pintando a los caballos. Les ponen pintura, brillos, y hasta maquillaje a los ponis. Maltrato animal vip en una de las familias más ricas de Argentina".

Tanto Blaquier como Figueras comparten sus actividades en las redes sociales y ofician de embajadores del polo argentino en el mundo y su relación cercana con los caballos. Sin embargo, no es la primera vez que se los acusa de maltrato animal.

Hace cinco años, compartieron una imagen de su hija Aurora (13) parada arriba de su caballo. A raíz de eso recibieron cientos de mensajes, en aquellos tiempos a través de Facebook.

Dejá tu comentario