-

-

-

Se reúne Juntos por el Cambio para definir la estrategia de cara a la campaña electoral

10 de julio de 2019

Reunidos en Parque Norte, unos 4 mil funcionarios oficialistas intentan unificar criterios para encarar la campaña, Luego de suspenderlos por la profundización de la crisis, volverían los timbreos.

Dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país comenzaron este miércoles poco después de las 15 las deliberaciones sobre la estrategia de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, durante una megacumbre que cerrará el presidente Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, en Parque Norte.

Del encuentro participan los máximos referentes del oficialismo como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quienes van por la reelección en sus respectivos distritos.

El encuentro servirá para unificar criterios y delinear estrategias y discursos de campaña. En la 0revia se estimaba casi como un hecho el regreso de los "timbreos", la modalidad que es marca del macrismo y que se habían dejado de usar en los últimos meses en medio de la profundización de la crisis económica.

También se hablará de la campaña en medios de comunicación y redes sociales, otro de los escenarios en los que el oficialismo jugará fuerte para convencer a los votantes.

Del encuentro participan también los demás gobernadores de Juntos por el Cambio, el jujeño Gerardo Morales, el mendocino Alfredo Cornejo y el correntino Gustavo Valdes; y funcionarios y precandidatos de todo el país.

Temas