Claudia pide que le devuelvan la bicicleta de su papá fallecido: "Es el único recuerdo que me quedó"

10 de julio de 2019

José Luis iba a todos los días a trabajar en el rodado hasta que una meningitis fulminante acabó con su vida. Durante su último adiós, inescrupulosos robaron su casa. Su hija pide recuperar algo que va ás allá de lo material.

Claudia Avila vive en Panquehua, Las Heras, provincia de Mendoza. Su padre murió el sábado a los 63 años. Luchó contra la meningitis hasta sus últimas horas. En medio del dolor, los trámites para el sepelio, el velatorio y el último adiós, ladrones aún desconocidos entraron a la vivienda del fallecido y le llevaron la bicicleta que lo identificaba, que no dejaba de usar ni un día de su vida.

“Necesito de su ayuda gente. Difundan por favor. Esta es la bici de mi papá. Es el único recuerdo que me quedó. Ayer falleció mi viejito y anoche me la robaron de mi casa. ¡Por favor ayúdenme!”, posteó en su perfil de Facebook. El desesperado fue compartido por más de 2 mil usuarios de la red social.

Embed

La bicicleta es de aluminio, roja, de carreras. José Luis, apasionado de las dos ruedas, la utilizaba para llegar a su trabajo de panadero. Años atrás lo apuñalaron para robarle un rodado.

Si alguno vio la bicicleta, Claudia pide que la llamen al 0261-6613313.

Temas