Alarma para Boca y Alfaro: Lisandro López se lesionó en una entrada en calor en Tijuana y preocupa

11 de julio de 2019

El último partido amistoso en la pretemporada del Xeneize dejó una mala noticia de cara al futuro cercano del equipo de Gustavo Alfaro.

Boca Juniors mostró un rendimiento apático y cayó ante Xolos de Tijuana por 1 a 0, en México, en el último encuentro amistoso de la gira que el equipo desarrolló por territorio norteamericano, antes de la reanudación oficial de la competencia.

De este modo, el equipo del DT Gustavo Alfaro finalizó este tramo de la pretemporada y en las próximas horas emprenderá el regreso a Buenos Aires.

Pese a esto, la peor noticia para el Xeneize no fue el resultado en sí, sino la lesión de uno de sus jugadores titulares durante la entrada en calor del equipo.

El defensor Lisandro López sintió una molestia muscular en el calentamiento precompetitivo y fue preservado. Su lugar en la zaga lo ocupó Paolo Goltz.

lisandro lopez boca argentinos
Crédito: @BocaJrsOficial
Crédito: @BocaJrsOficial

El ex jugador del Benfica de Portugal estaba anunciado en el once inicial para el amistoso, pero una molestia en el gemelo derecho durante el precalentamiento obligó al entrenador a sacarlo del equipo.

Embed

A la espera de los resultados médicos, habrá que ver si finalmente se confirma una lesión de López, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía con el duelo de ida de octavos de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense (24 de julio), partido en el que Boca ya tendrá la baja de Carlos Izquierdoz por estar suspendido.

Temas