Piden la captura internacional de Alejandro Kenig por tráfico de camionetas

Deportes

El ex futbolista de Deportivo Español y Talleres de Córdoba, es acusado de formar parte de una banda que llevaba vehículos robados de alta gama a Bolivia.

El ex futbolista, Alejandro "el Tanque" Kenig, tiene un pedido de captura internacional desde el 26 de junio luego de ser acusado de formar parte de una banda "robacamionetas".

Según la justicia, el grupo se dedicaba a robar vehículos de alta gama para luego trasladarlos a Bolivia. Los delitos se cometieron en la provincia de Santa Fe, en las localidades de Rosario, Esperanza, Santo Tomé y en la capital.

Las camionetas 4x4 eran llevadas hasta Jujuy y allí se realizaba el paso al país vecino. Los robos se realizaron mediante el uso de inhibidores de alarmas y luego eran traspasadas, mediante falsificación de documentación y cambio de patentes.

La información fue confirmada por la fiscal María Laura Martí, quien dialogó con Cadena 3 sobre la investigación: "Los datos objetivos que manejo son el apodo y titularidad de una línea (telefónica). Hay personas que están siendo buscadas y son infructuosas las medidas, por lo tanto hay que profundizar las mismas", comentó.

El ex jugador de Deportivo Español y Talleres de Córdoba esta acusado de ser el encargado de llevar el vehículo hacia las fronteras bolivianas.

Mediante sus redes sociales, hizo su descargo desmintiendo los dichos y defendiéndose de los cargos. "La difamación tan fácil aniquila personas que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen", afirmó en su cuenta de Twitter e Instagram.

Alejandro Kenig, tweet.jpg

Temas

Dejá tu comentario