-

-

Barcelona paga los 120 millones de euros de la cláusula al Atlético y se queda con Antoine Griezmann

12 de julio de 2019

Los abogados del jugador francés fueron a la sede de la Liga española a ejecutar la cláusula de rescisión y así el Barcelona, después de varios amagues, tendrá su refuerzo de lujo,

La novela entre el francés Antoine Griezmann y el Barcelona finalmente llega a su fin. El equipo culé se decidió a abonar los 120 millones de euros que vale su cláusula de rescisión en el Atlético Madrid y así destrabar la operación para contar con el refuerzo que tanto buscaba.

Los abogados del delanteros llegaron este viernes a la sede de la Liga española para ejecutar la cláusula, previa reunión con los dirigentes del Barcelona, que les abonaron la suma establecida.

Más tarde, la cuenta oficial de la institución oficializó la operación y publicó un tuit en el que escribió: "Lo estabas esperando",junto a una imagen del francés.

Embed

Cabe recordar que Griezmann, campeón del último Mundial de Rusia con la Selección francesa, no se había presentado en el arranque de los trabajos del Atlético Madrid a cargo de Diego Simeone, por lo que todo hacía prever este desenlace.

Según dicen, la intención del Barcelona es presentar este mismo fin de semana al jugador de 28 años y que desde el lunes se sume a la pretemporada del plantel que conduce Ernesto Valverde.

Temas