El taxista brutalmente golpeado por una discusión de tránsito tiene muerte cerebral

Sociedad

Jorge Gómez, de 52 años, fue golpeado por un joven de 27 que se presentó ante la Justicia. Está detenido y las autoridades judiciales definen su situación procesal.

El taxista que fue brutalmente agredido por una discusión de tránsito este lunes tiene muerte cerebral. El hombre de 52 años fue ferozmente golpeado en la esquina de 126 y 50 en El Dique, por un joven de 27 que finalmente se presentó ante la Justicia.

Taxista golpeado.mp4

La Policía confirmó que el agresor de Jorge Gómez, identificado como Esteban González, fue con su abogado a la sede de la fiscalía N° 5 de La Plata, a cargo de Juan Menuchi, para ponerse a disposición de la Justicia. Según se supo, el hombre se encuentra detenido en prisión preventiva por tentativa de homicidio.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en la mencionada localidad bonaerense.

Allí Gómez fue agredido por el sujeto quien frenó su vehículo y fue directo a golpearlo. Incluso, tras derribar a Gómez, continuó golpeándolo furiosamente en el piso. Eso le produjo un ACV hemorrágico que lo mantiene en coma en un Hospital de Cañuelas.

Temas

Dejá tu comentario