-

La confesión de Paulo Dybala sobre el Mundial de Rusia: "Sampaoli ni me saludaba"

12 de julio de 2019

El delantero de la Juventus confesó que no tuvo relación con el entrenador durante la Copa del Mundo y que hasta incluso no cruzaron palabra en toda la competencia.

Paulo Dybala fue uno de los puntos altos durante esta Copa América, cerrando su mejor actuación desde que está en la Selección argentina. El delantero de la Juventus logró revertir lo sucedido en Rusia 2018, en donde solo jugó 33 minutos frente a Croacia.

dybala

En una entrevista con Fox Sports Radio, la "Joya" confesó que su relación con Jorge Sampaoli durante la Copa del Mundo no fue buena y que incluso no había comunicación.

"Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con otros jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él", contó Dybala.

Tras las fuertes declaraciones de Leandro Paredes en el mismo medio en donde cuestionó la personalidad del técnico, Paulo comentó algo similar. "Yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué a la concentración hasta que nos volvimos no tuve nada de comunicación. Creo, no me saludaba".

Además agregó: "Es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así".

Según su punto de vista, él cree que la relación con el DT se cortó por sus dichos previos al mundial en donde contó lo difícil que era jugar con Messi.

"No quise acercarme. Después las cosas no empezaron a salir. Tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué y no sé si hubiera estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas. Todo terminó igual y me volví a casa", cerró.

Temas