Atlético de Madrid, en guerra con el Barcelona por Griezmann: "La cantidad depositada es insuficiente"

Deportes

El club Colchonero lanzó un comunicado en el que informa que la cantidad que el Barcelona pagó por el futbolista francés es insuficiente.

Durante esta mañana, el Barcelona dio a conocer que finalmente el francés Antoine Griezmann será nuevo jugador del club. El conjunto culé abonó la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por el futbolista luego de varias idas y vueltas.

Sin embargo, horas después de la confirmación del pase, el Atlético de Madrid utilizó sus redes para realizar un descargo con respecto a la situación. Los dirigentes del Colchonero consideran que el dinero que se abonó por el delantero es insuficiente.

Desde el Atlético aseguran que la operación por Griezmann se cerró antes de que la cláusula del francés se redujera de 200 millones de euros y previa a la modificación de su contrato, por lo que le reclaman al Barcelona los 80 millones que restan.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", afirmó el club de Madrid.

El comunicado:

Embed

Dejá tu comentario