-

Tensión en el macrismo de Luján: gritos e insultos entre la candidata Sallaberry y el concejal Quarenta

12 de julio de 2019

La actual secretaria de Gobierno de la ciudad de la Basílica se cruzó con un socio político.

En los últimos días se conocieron encuestas que dan por perdedora a la candidata a intendenta de Luján Rita Sallaberry y la actual secretaria de Gobierno municipal desató su enojo con Nicolás Quarenta, el concejal del PRO Luján. La referente del macrismo en la tierra de la Basílica armó una reunión y terminó enviando a todos a sus casas porque quería “pensar en soledad”.

Luego de que Sallaberry denunciara a Nicolás Quarenta por apropiarse de una camioneta del Estado Nacional, la presión política pudo más y acordaron una lista en común y van juntos en la elección. Por esto la funcionaria de Oscar Luciani decidió no avanzar con las denuncias contra el concejal, como también prometió omitir los problemas con multas de tránsito por escaparse de controles policiales que tiene su ahora socio político.

Se escucharon gritos, puteadas y ruidos. Salí a ver qué pasaba pero estaba la puerta cerrada y no me animé a entrar”, explicó un vecino que vive a metros del local de la Unión Vecinal en el que se produjo el encontronazo.

Rita empujó los papeles que había en el escritorio y le gritó “por tu culpa estamos perdiendo, pelotudo, me hiciste hacer este acuerdo con el PRO, cuando yo misma te denuncié”.

“Luciani y vos me obligaron a esto y ahora no vamos a meter ni un Concejal. Metete las fotos con Vidal en el culo, si no me sirven para nada”, disparó.

Temas