-

Mauro Icardi abandonó la concentración de Inter

13 de julio de 2019

El club italiano informó que el futbolista argentino no participará de la pretemporada y aseguró que la decisión fue tomada "de común acuerdo".

El futuro de Mauro Icardi esta cada vez más lejos del Inter de Milán. Esta mañana, el club italiano emitió un comunicado en el que informa que el delantero abandonó la concentración en Lugano, donde el equipo está realizando la pretemporada.

La práctica a puertas abiertas de esta mañana contó con todos los jugadores a excepción de Icardi. En un comienzo, varios medios italianos confirmaron que el motivo de la ausencia fue que el jugador estaba en el gimnasio realizando un reacondicionamiento físico.

Horas más tardes, el club dio a conocer a través de las redes sociales que Mauro abandonó la concentración de mutuo acuerdo entre las partes. También explicaron que no formará parte de la gira que hará el Inter por Asia.

Embed

El delantero ahora deberá volver a Italia a la espera de que se aclare su futuro. Por el momento, la Juventus es el equipo que más interés ha mostrado en Icardi pero todavía está a la espera.

Temas