-

-

El partido que enamora: cuáles son los equipos que juegan en la despedida de Rodrigo Mora

13 de julio de 2019

Desde las 20 en el Monumental el jugador se despedirá de los hinchas de River rodeado de campeones de la Copa Libertadores e ídolos del club. Varios ausentes en el equipo del 2015.

Llegó el día. Rodrigo Mora se despide de los hinchas de River y lo hará a lo grande. El jugador, que pisó el Monumental por última vez el 27 de octubre de 2018 –partido que los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganan 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata- se retira del fútbol con un partido del cual participarán los campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018, y varios ídolos del club.

Desde las 20, Núñez promete ser una fiesta. El “equipo blanco” tendrá un once soñado: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Francescoli, Cristian Ledesma, Marcelo Gallardo, Leo Pisculichi, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

Enfrente, el “equipo rojo” estará compuesto por varios de los que le ganaron la Copa Libertadores a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid con el histórico 3 a 1: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Rodrigo Mora despedida Monumental (2).jpg
Foto: Prensa River
Foto: Prensa River

De aquel equipo que jugó en diciembre, entre los once titulares de ambas formaciones faltarán algunos claves como el Pity Martínez, que se encuentra jugando en Estados Unidos, Franco Armani, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto y Nacho Scocco. Si bien no se confirmó la lista oficial, algunos de estos jugadores sí estarán en el banco de suplentes.

Rodrigo Mora despedida Monumental (3).jpg
Foto: Prensa River
Foto: Prensa River

Las puertas del estadio abrieron a las 16 horas y los alrededores se tiñeron de rojo y blanco desde temprano. Puertas adentro, Atilio Costa Febre será el encargado de relatar el partido en vivo, tal como sucedió en la despedida de Cavenaghi. Otra curiosidad será que entre los invitados se encontrarán los actores Brian Buley y Abel Ayala, quienes comparten elenco con Mora en El Marginal 3.

La televisación estará a cargo de Telefe, a partir de las 19:30.

Temas