Enzo cumplirá su sueño: quedó huérfano, está internado y lo visitarán sus ídolos de Racing

14 de julio de 2019

A partir de la difusión de un mensaje por las redes en que contaban su historia, se viralizó su deseo y el club aseguró que los jugadores irán a visitarlo al hospital esta semana.

El hashtag "Fuerza Enzo" fue tendencia este fin de semana en twitter. Las redes se hicieron eco de la historia del nene de 11 años que sufrió un accidente hace un mes en el que perdió a sus padres y él quedó cuadriplejico. Está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes y su deseo más grande en este momento es conocer a sus ídolos de Racing y está cerca de cumplirlo gracias a la campaña de los usuarios.

Embed

Un usuario de twitter -allegado al nene- se encargó de viralizar su historia, con el pedido de que lo visitara alguno de sus ídolos del club del que es fan.

Lautaro_por_enzo.mp4

"Sería una caricia al alma para él en este momento", explicó el hombre es su posteo que hizo en su cuenta junto a la foto en que se lo ve a Enzo en el hospital con un acolchado que tiene el escudo de Racing.

pillud_enzo.mp4

La historia y el deseo del pequeño se propagó a tal punto que varios de sus ídolos como Lautaro Martinez, Iván Pillud y Leonardo Sigali le mandaron videos de aliento. El club aseguró que el plantel lo visitará esta semana y le llevarán una camiseta firmada por todos ellos.

Embed

Temas