Victoria Tolosa Paz, en Right Now: "No hay persecución que logre doblegar a Cristina"

Política

La candidata a intendenta de la ciudad de La Plata habló con Julieta Camaño sobre la situación política actual.

Victoria Tolosa Paz, concejala y candidata a intendenta de la ciudad de La Plata, fue entrevistada por Julieta Camaño para el programa Right Now, de C5N y dio definiciones sobre la situación social y política actual.

"Cristina tiene una fortaleza enorme, algo que es admirable porque tiene tal nivel de convicción por lo que ha hecho y no hay persecución que logre doblegarla. Se ha apersonado cada vez que la Justicia la llamó", aseguró sobre la ex presidenta.

Luego agregó sobre su feminismo: "Cristina se fue transformando y eso habla muy bien de ella. Nadie es la misma persona, todos nos vamos transformando minuto a minuto. No es la misma hoy que en diciembre de 2015 y tampoco de cuando tenía otra vision sobre el feminismo, que ella misma reconoce".

Embed

Tolosa Paz contó que se acercó al peronismo tras recibirse de contadora pública en la Universidad Nacional de La Plata y comenzar un trabajo en las villas, junto a asistentes sociales y sociólogos.

"La etapa que viene va a tener una mirada no de venganza, sino apostando a las instituciones, con jueces que impartan justicia hacia aquellos perseguidos políticos. Las sentencias que hubo son endebles. Creo que van a tener que dar cuenta de sus fallos, como dice Alberto. Es así", comentó.

Sobre el futuro del país, la funcionaria aseguró que "el 27 de octubre estamos marcados por la partida de Néstor, pero me imagino un día de mucha alegría y liberación por sacarnos de encima este macrismo que nos aplasta, que no nos deja ser libres. Va a haber un triunfo rotundo en primera vuelta. Gana por paliza Fernández - Fernández y Magario Kicillof en provincia de Buenos Aires", sentenció.

Dejá tu comentario