Bolsonaro le respondió a Messi tras sus críticas a los arbitrajes en la Copa América

Deportes

El presidente de Brasil fue consultado sobre las quejas del capitán argentino por el supuesto favoritismo con el local en el último certamen y no dudó al respecto.

Una de las notas salientes de la pasada Copa América en la que Brasil terminó gritando campeón como local en la final frente a Perú en el Maracaná fueron las fuertes acusaciones de Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, tras sentirse perjudicado en los arbitrajes en la semifinal y en el partido por el tercer puesto.

"No queremos ser parte de esta corrupción" y "La Copa está armada para Brasil" fueron sólo algunas de las frase que pronunció el rosarino tras la eliminación de Argentina frente al local en la semi (el árbitro obvió dos penales en los que ni siquiera decidió ir a ver el VAR) y luego del triunfo ante Chile en el que fue expulsado de manera insólita tras un entredicho con Gary Medel.

messi roja chile .jpg
El árbitro paraguayo Mario Díaz Vivar echó a Messi y Medel
El árbitro paraguayo Mario Díaz Vivar echó a Messi y Medel

En este escenario, Jair Bolsonaro, de gran protagonismo durante todo el torneo (presenció el partido inaugural, esa semi con Argentina y la final con Perú) fue consultado sobre los dicho de Messi y eligió "ningunear" al jugador del Barcelona.

"¿Qué dijo Messi? Ahhh, sí. Eso es un show de los jugadores de fútbol", manifestó el mandatario en diálogo con Clarín.

El presidente de Brasil, además de estar en la tribuna, bajó a recibir el trofeo con el equipo y hasta se fotografió levantando la Copa con el plantel.

Dejá tu comentario