Rosario: una mujer encontró a su marido con otra y le chocó seis veces su BMW

Sociedad

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la puerta de un conocido bar. La mujer lo persiguió con su camioneta y lo chocó reiteradas veces.

Una mujer encontró a su marido con otra mujer y le chocó seis veces el auto de alta gama BMW. El hecho fue registrado por un ciudadano con su teléfono celular y causó revuelo en la ciudad santafesina.

mujer le choco el auto a su novio.mp4

Según se supo, el hecho ocurrió el domingo por la noche en la puerta de un bar de la ciudad, ubicado en las calle Jujuy, entre Alvear y Santiago. Al parecer, la mujer siguió con su camioneta a su marido, que viajaba en un lujoso BMW negro. En un momento, la chica pareció corroborar la infidelidad y por eso comenzó a chocar la camioneta 4x4 con su auto.

El marido se encontraba ya en la vereda tratando de calmar a su esposa y viendo cómo la mujer destrozaba el vehículo con su camioneta. Mientras, en el video se pudo ver cómo el hombre, en su intento de calmar a la pareja le dice: "Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!".

La testigo indicó que la mujer impactó al menos seis veces contra el BMW negro y que otros autos que estaban estacionados también sufrieron daños a raíz de las colisiones.

El auto quedó muy dañado sobre uno de los laterales y por los golpes, quedó subido a la vereda. Según se supo, el hombre no lo retiró en toda la noche y hasta el momento el hombre no realizó ninguna denuncia sobre lo que pasó.

Temas

Dejá tu comentario