¿Nueva incorporación? "De Rossi ha decidido: jugará en Boca"

Deportes

Los medios de Italia afirman que las gestiones de Burdisso dieron sus frutos y que el mediocampista llegaría esta semana.

En Italia aseguran que el mediocampista Daniele De Rossi se decidió y desembarcará en Argentina para jugar en Boca en la Superliga 19/20.

Embed

"De Rossi ha decidido, jugará en Boca Juniors", afirma La Gazzetta Dello Sport tras la chance de jugar en la Fiorentina. Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, lo tentó desde que supo que no iba a renovar contrato con la Roma.

Embed

Sky Sport fue quien tiró la bomba, La Gazzetta se hizo eco, luego se expandió a ForzaRoma y LaRoma24. Según los medios italianos, Daniele decidió por Boca y su salario sería de 500 mil euros. Además aseguran que llegaría entre viernes y sábado. Pero sin confirmación oficial, la duda está.

Embed

"Él es un amigo y hablo todos los días. Siempre expresó su voluntad de venir... lo dejé tranquilo y le comenté el deseo de tenerlo con nosotros", había afirmado Burdisso en mayo. "Es una gestión por la amistad que tenemos y por su interés de venir a Boca", agregó.

En junio fue por más al afirmar que De Rossi "Sería la frutilla del postre". Y aseveró: "Pensé en Daniele De Rossi porque le tiene estima a Boca, porque mira los partidos".

Temas

Dejá tu comentario