Un argentino murió atropellado en medio de una pelea en Estados Unidos

Mundo

Ramiro Francisco Onorato, de 27 años, se encontraba en un estacionamiento de un hotel en Connecticut. Por el hecho fue detenido el conductor del vehículo.

Un joven argentino murió en un pueblo en el noreste de los Estados Unidos al ser atropellado por una camioneta en medio de una pelea. El hecho se produjo el sábado en la localidad de Manchester, condado de Hartford.

Ramiro Francisco Onorato, tenía 27 años y era oriundo de Mar del Plata. Un hombre lo embistió con una camioneta pick up cuando intentaba huir tras la pelea, que ocurrió en el estacionamiento de un hotel del pueblo.

Embed

Según informó el diario Hartford Courant, Onorato murió momentos más tarde en el Hospital y Centro Médico St. Francis.

Por el hecho, la policía detuvo al conductor del vehículo, identificado como Octavio Barron, de 30 años, quien fue acusado de homicidio negligente con un vehículo motorizado, manejo imprudente de segundo grado y violación de la paz.

Al declarar, explicó que estaba trabajando para un contratista eléctrico y que él y varios compañeros de trabajo habían viajado a Manchester desde New Britain para reunirse con miembros de otro equipo de empleados que se alojaban en el hotel.

Según dijo, los trabajadores de Manchester estaban borrachos, y comenzó una pelea entre las dos tripulaciones.

Barron explicó que él y sus compañeros se subieron en su camioneta para escapar del lugar, cuando un hombre del otro grupo comenzó a golpear las ventanas del rodado. Fue entonces cuando escaparon y se produjo la muerte de Onorato.

Los medios locales indican, en base a testimonios, que Onorato estuvo involucrado en la pelea.

Dejá tu comentario