Corrientes será peatonal todos los días desde las 14 en vacaciones de invierno

Sociedad

A partir del 20 de julio hasta el 4 de agosto, se podrán usar los carriles peatonales de 14 h a 2 h. Los servicios de transporte público funcionarán con normalidad por carriles exclusivos y los vehículos particulares podrán ingresar a los garajes que están sobre la avenida las 24 horas.

Debido a la oferta cultural que se desarrollara durante las vacaciones de invierno el gobierno porteño decidió ampliar los horarios de tránsito peatonal en la avenida Corrientes.

Desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 4 de agosto el horario de los carriles peatonales será de 14 a 2. Los dos de la derecga derecha, exclusivos para transporte público y para vehículos particulares que únicamente se dirijan a las cocheras ubicadas sobre la arteria, funcionarán las 24 horas.

Desde las 16, los autos también podrán ingresar a las cocheras del Centro y Tribunales Peatonal.

Avenida Corrientes

Los vehículos particulares que deban dirigirse a garajes privados en la mano derecha tendrán permitida la circulación. Aquellos que realicen operaciones de carga y descarga contarán con dársenas específicas para operar.

En cuanto a los automovilistas que quieran acceder a los estacionamientos de la mano izquierda de la avenida durante el horario de peatonalización, podrán hacerlo al ingresar primero en los carriles exclusivos para transporte público hasta llegar a la apertura del bulevar central, a la altura del estacionamiento elegido, para luego cruzar lentamente los carriles peatonales e ingresar en la playa de estacionamiento.

Dejá tu comentario