VIDEO: Bomberos rescataron a un hombre que intentó quitarse la vida en Villa Soldati

Sociedad

Los vecinos dieron aviso al 911 y los socorristas lograron neutralizarlo. Luego lo trasladaron a un hospital con diagnóstico de "excitación psicomotriz".

Un hombre fue rescatado cuando intentaba quitarse la vida arrojándose desde el sexto piso de un edificio en el barrio porteño de Villa Soldati. Pero el personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos de la Ciudad logró salvarle la vida.

rescate suicida soldati

Los vecinos del barrio llamaron al 911 al notar al hombre colgado de la ventana de un sexto piso que amenazaba con saltar al vacío. Una vez en el lugar, los socorristas intentaron persuadirlo para que no salte.

chapita suicidio.png

Mientras tanto, miembros del GER armaron un anclaje en el octavo piso y, mediante un sistema de cuerdas, un profesional saltó dos pisos más abajo hacia la ventana donde se encontraba el hombre, logrando ingresarlo al departamento.

Una vez neutralizado, personal del SAME atendió al hombre y luego lo trasladó con custodia policial al Hospital Cecilia Grierson con diagnóstico de "excitación psicomotriz".

Temas

Dejá tu comentario