Messi se vistió de "terrenal" y jugó al fútbol con nenes en la playa

Deportes

El rosarino disfruta de la última parte de sus vacaciones en una paradisíaca playa del Caribe y un grupo de chicos tuvieron la suerte de compartir un "picado" informal con el 10.

Lionel Messi atraviesa la última parte de su descanso en una paradisíaca isla del Caribe junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, antes de reincorporarse a la pretemporada del Barcelona.

La pareja compartió varias imágenes durante sus vacaciones en las redes sociales, algunas junto a Thiago, Mateo y Ciro, otras juntos y la última, la que más ruido hizo, mostraba a un Messi disfrutando una cerveza, como pocas veces se lo vio.

Lo cierto es que en las últimas horas se dio a conocer un video que muestra un lado aún más "terrenal" del capitán de la Selección argentina. En el mismo aparece jugando un "picado" informal en la playa junto a Thiago, su hijo mayor, y a otros nenes que se alojaban en el mismo hotel que la familia Messi.

messi picadito playa.mp4

Además, en las redes sociales también aparecieron algunas fotos del rosarino con fanáticos que tuvieron la suerte de cruzárselo en plena arena.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lionel messi with some fans on his vacation #lionelmessi#fans#vacation#jumbybayresort#antonelaroccuzzo

Una publicación compartida por @ queen.anto el

Temas

Dejá tu comentario