-

-

Mendoza: Se entregó el empleado municipal que atacó a militantes peronistas

19 de julio de 2019

Rodrigo Aznares descargó toda su ira sobre el auto de Gabriela Malinar, quien tuvo que retirarse sin poder completar su agenda.

"¿Quéres que vaya a buscar el fierro y te dé un tiro?", espetó Rodrigo Guido Aznares en su ataque al auto en el que se encontraba una candidata a concejala por el Frente de Todos en Godoy Cruz, Mendoza. El hombre se entregó este viernes, después de que el episodio se volviera viral.

Aznares llegó a la Oficina Fiscal 4 acompañado por su abogado. Podría ser imputado por amenazas agravadas y daños por el ataque verbal y físico que descargó contra el auto en el que estaban la candidata a concejala Gabriela Malinar y su equipo del Frente de Todos.

Embed

Malinar había ido a Godoy Cruz para un acto proselitista pero Aznares, que es empleado de esa municipalidad, no le permitió realizar su agenda. La candidata tuvo que poner distancia entre ella y el hombre con carácter exaltado.

El caso quedó en manos del fiscal de Delitos No Especializados, Juan Ticheli, que podría pedir entre 15 días y 4 años de cárcel por las acusaciones.

Temas