Alberto Fernández: "Es imposible pensar una Argentina sin Córdoba"

Política

El precandidato a presidente por el Frente de Todos dijo que en él "tienen un compañero" ante decernas de intendentes y legisladores locales. "Quienes han matado la economía nos quieren hacer creer que los que trabajan tienen que perder derechos", enunció.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández señaló este viernes que “es imposible pensar una Argentina sin Córdoba”. Lo hizo durante un acto que encabezó junto al jefe del bloque de senadores del PJ, Carlos Caserio, con más de 60 intendentes y legisladores de la provincia.

Embed

“En mí tienen un compañero. No entiendo bien qué es lo que ha pasado pero no se puede pensar una Argentina sin Córdoba, es demasiado importante”, dijo Fernández ante los dirigentes que lo escucharon en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Alberto agregó: “Miren dónde caímos. Caímos en un lugar donde el gobierno nacional celebra usar a la Gendarmería porque no cree en las escuelas. Esto de lo que les estoy hablando habla de la decadencia en que hemos caído ¿Pero saben cómo se cambia esta decadencia? Cuando en octubre votemos y digamos basta a tanto oprobio”.

Quienes han matado la economía nos quieren hacer creer que los que trabajan tienen que perder derechos”, expresó el precandidato del Frente de Todos durante el acto que reunió a los departamentos de Colón, Punilla y Santa María.

Antes de llegar a Carlos Paz, Fernández recorrió Villa María y se reunió con productores lecheros, que están afectados por la crisis económica, y visitó la Universidad Tecnológica Nacional y también, la fábrica de biodisel Aca Bio.

Dejá tu comentario