-

-

-

Alberto Fernández: "Yo no hago bravuconadas, para bravucón está Pichetto"

20 de julio de 2019

El compañero de fórmula de Mauricio Macri sostuvo que el oficialismo iba a ganar en primera vuelta las elecciones 2019 y el precandidato a presidente por el Frente de Todos salió a responderle. Además dijo estar "orgulloso" de Cristina Kirchner.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este sábado que se siente "orgulloso" de su compañera de fórmula, la senadora Cristina Kirchner, al negar un "ocultamiento" de la ex mandataria en actos de campaña. También cargó contra el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto.

"Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta", afirmó al ser consultado sobre el rol de la ex presidenta en la campaña, en declaraciones al periodista Pablo de León y aclaró: "Cristina nunca me dijo ‘no hables de esto’".

Además, le respondió fuerte a Miguel Ángel Pichetto, quien sostiene que el oficialismo ganará las elecciones en primera vuelta: “Yo no hago bravuconadas, para bravucón está él”.

Fernández detalló su formato de campaña y fundamentó su agenda en complemento con la ex presidenta al indicar que está pendiente de sus actividades debido a "experiencia en el armado" electoral.

Al mismo tiempo, sostuvo que la coordinación de la campaña con Cristina "no la hacemos mal".

Temas