Pánico en el vuelo de Palmeiras: no pudo aterrizar en Mendoza por el viento Zonda

21 de julio de 2019

El avión que transportaba al conjunto paulista tuvo dos intentos fallidos de aterrizaje y se tuvieron que desviar 700 kilómetros hacia Rosario, donde se encuentran varados.

El plantel de Palmeiras vivió unas horas muy difíciles en su vuelo con destino a Mendoza. El avión que llevaba al equipo paulista tuvo dificultades al momento de aterrizar por las fuertes ráfagas de viento que provocó el Zonda.

Tras dos intentos fallidos de aterrizaje, en donde se logró tocar pista en uno de ellos, el piloto decidió desviarse 700 kilómetros hacia la ciudad de Rosario.

El conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari debía arribar a las cinco de la mañana, pero las condiciones climáticas adversas obligaron a hacer un cambio de planes y ahora el equipo se encuentra varado en la ciudad santafesina.

Según el sitio brasileño Globo Esporte, varios miembros del plantel entraron en pánico durante el suceso e incluso algunos sufrieron de vómitos.

El "Verdao" deberá enfrentarse a Godoy Cruz este martes en el Estadio Malvinas Argentinas por los octavos de final de la Copa Libertadores a partir de las 21:30 hs.

Temas