-

-

Carlos Heller, en Right Now: "¿Conocés a alguien que se haya hecho macrista desde diciembre de 2015?"

21 de julio de 2019

El presidente del Partido Solidario analizó la situación política actual en una entrevista con Julieta Camaño para C5N.

Carlos Heller, actual presidente del Partido Solidario, fue entrevistado por Julieta Camaño para el programa Right Now, de C5N, y habló de todo. La campaña electoral para las elecciones presidenciales, la fórmula Macri - Pichetto, y la posiblidad de que Alberto Fernández sea el nuevo presidente fueron algunos de los temas que abordó.

"El gobierno es especialista en posverdad, pero éste es un Macri registrado, con cuatro años de gestión encima", fue una de sus frases.

Sobre la candidatura de Pichetto aseguró que encuentra contradicciones. "Tal vez uno puede encontrarle puntos de vista ideológicos de coincidencia pero dos meses antes, en reportajes, decía que el gobierno de Macri era un desastre, malísimo. Llama la atención el cambio que luego se produce, pero el tendrá sus razones", aseguró.

Embed

Además contestó sobre si "vale todo" durante las campañas electorales. "Es el momento en el que quienes quieran representar a la ciudadanía le cuenten quiénes son y qué planes tienen. Hablar mal del otro, inventar noticias falsas, la verdad que eso no es la política. La política son los debates en todo caso", reflexionó.

Heller también habló de las encuestas y aseguró que Macri tendrá pocos votos. "Éste es Macri registrado, tiene cuatro años de gestión en el lomo. ¿Cómo dice que va a terminar con la pobreza y la inflación cuando tiene la pobreza récord de la Argentina?. Ayer salieron los datos y aumentó cinco puntos en un año la pobreza. ¿Alcanzará con el servicio militar trucho que inventaron, con hablar de otras cosas cuando la gente cada vez compra menos, va menos al supermercado, le cuesta viajar, y comprar los remedios a la gente adulta?", se preguntó.

"¿Vos conocés a mucha gente que se haya hecho macrista desde diciembre de 2015? Luego mirás que quienes estaban en otras alternativas ahora están unidos en Frente de Todos, cuesta mucho pensar que el resultado pueda ser diferente a que gane claramente el Frente de Todos", vaticinó.

Temas