Roberto Fernández: "Antes de la Reforma Laboral hay que hablar de que no hay trabajo"

Política

A tres semanas de las PASO, el titular de la UTA aseguró que "la propuesta para los trabajadores es la de Alberto Fernández".

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, criticó una posible reforma laboral con especial énfasis en la falta de empleo y aseguró que “la propuesta para los trabajadores es la de Alberto Fernández”.

“A mí lo que dice el Gobierno no me preocupa, antes de hablar de la Reforma Laboral hay que hablar de que no hay trabajo”, apuntó el sindicalista y advirtió: “Con dar un subsidio no se arregla, la dignidad del hombre se la gana trabajando”.

"Acá, de una vez por todas, los gobernantes deben gobernar a favor del pueblo", declaró a FM Futurock a tres semanas de las PASO y, en ese sentido, agregó: “La propuesta para los trabajadores es la de Alberto Fernández”.

También expresó: “Cada dirigente tiene que darse cuenta que es responsable de cada una de nuestras organizaciones. Lo que representamos no es a un gobierno sino a los trabajadores”.

“O nos sentamos todos en una mesa, o esto no lo arregla nadie. Lamentablemente no nos podemos sentar todos juntos a hablar ideas”, consideró y señaló: “Con Alberto coincidimos en muchas cosas. Es una cuestión de credibilidad, de confianza”.

Dejá tu comentario