Octavos de la Copa Libertadores: días y horarios de los partidos de River, Godoy Cruz, San Lorenzo y Boca

Deportes

Luego del parate por la Copa América, el certamen continental de clubes arranca esta semana su etapa definitoria y los cuatro equipos argentinos afrontarán sus encuentros de ida.

La espera llega a su fin y esta semana vuelve la tan esperada Copa Libertadores de América, que tendrá los encuentros de ida de sus octavos de final con una nutrida participación de los equipos argentinos que quedan en carrera.

El campeón defensor, River Plate, se medirá con el peligroso Cruzeiro. La ida será el martes 23 de julio en el Monumental a las 19:15 (hora argentina). La vuelta, el martes 30 de julio en Belo Horizonte en el mismo horario.

Boca Juniors, que ganó su grupo, volverá a verse las caras con Athletico Paranaense. El primer partido será en Curitiba el miércoles 24 de julio a las 21:30. La revancha, en la Bombonera, será el miércoles 31 de julio a la misma hora.

copa libertadores fixture octavos.jpg

En el duelo de los “ciclones”, San Lorenzo enfrentará a Cerro Porteño. La serie iniciará en el Nuevo Gasómetro el miércoles 24 de julio a las 19:15 y finalizará en Asunción el miércoles 31 de julio, repitiendo horario.

Finalizando con los equipos argentinos, Godoy Cruz se medirá con el mejor equipo de la fase de Grupos, Palmeiras. El martes 23 de julio a las 21:30 se enfrentarán en el Malvinas Argentinas. La revancha será el martes 30 de julio, a la misma hora en el Allianz Parque de San Pablo.

Además, jugarán Liga de Quito contra Olimpia de Paraguay, Nacional de Uruguay ante Internacional de Brasil, Emelec de Ecuador ante Flamengo de Brasil y Gremio de Porto Alegre frente a Libertad de Paraguay.

Dejá tu comentario