Desopilante: Horacio Pagani se sacó la camisa en vivo para comparar su físico con el de De Rossi

22 de julio de 2019

El periodista quiso mostrar que el italiano tiene un estado físico "común" y, ante la sorpresa de sus compañeros, mostró su torso al aire.

La inminente llegada del italiano Daniele De Rossi sigue dando que hablar. Y también entrega momentos televisivos pocas veces vistos, como el que protagonista el periodista Horacio Pagani al aire este lunes.

Durante un segmento del programa Estudio Fútbol en el que se hablaba del estado físico actual del jugador italiano, el periodista dijo que era "un tipo común" mientras sus compañeros elogiaban la forma del jugador. Pero todo se fue de las manos.

Fiel a su verborrágico estilo, Pagani se paró y comenzó a sacarse la camisa ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio. "Abrite la camisa", lo desafiaron en broma, algo que el periodista se tomó muy en serio.

Embed

Parado junto a la imagen en la pantalla de De Rossi, Pagani terminó completamente con el torso al aire, mientras sus compañeros no podían contener la risa en un momento completamente desopilante.

Temas