-

VIDEO: Valenzuela sacó carteles opositores y hubo discusión en Tres de Febrero

22 de julio de 2019

El intendente de Tres de Febrero mandó levantar de la vía pública los carteles de campaña de Juan Debandi, precandidato del Frente de Todos. Aseguran que estaba en infracción pero en la oposición ven otra intencionalidad.

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela utiliza recursos públicos para desbaratar la campaña de los pre candidatos de la oposición que intentarán disputarle la intendencia en octubre próximo. Así lo aseguran desde la oposición, sin embargo desde el muncipio advierten que siempre quitan del espacio público las publicidades en infracción, tanto partidarias como comerciales.

En un video que se volvió viral en las últimas horas se puede ver a empleados municipales bajando cartelesde Juan Debandi, pre candidato a jefe conunal del Frente de Todos.

Los trabajadores se excusan por sacar los carteles de campaña de la oposición y admiten que responden a a órdenes emanadas desde la misma intendenciaque encabeza Valenzuela.

Desde el municipio aclararon sin embargo que "no se trató de nada en particular contra el candidato si no que se trata de ordenar la publicidad en la vía pública. Siempre se quitan las publicidades que están en infracción ya sean publicidades partidarias como comerciales. En este caso resultó ser partidaria pero no es por eso que se sacó si no que estaba en infracción".

Según detallaron fuentes del municipio "se sacan constantemente publicidades que están sobre le mobiliario urbano como luminarias, semáforos, barreras y demás. Se trata de ordenar el espacio público porque si no se vuelve un caos".

Mirá el video:

valenzuela ataque 3 de febrero

Temas