-

La viuda del pizzero: "Quiero que encuentren a los que dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá"

22 de julio de 2019

Adrián Albanese sufrió un asalto mientras contaba la recaudación y lo mataron cuando no pudo sacarse la alianza: "no se resistió".

La esposa del pizzero asesinado en Banfield, provincia de Buenos Aires, reclamó este lunes a la Justicia y a la Policía que encuentren a los ladrones que lo ejecutaron durante un robo ocurrido el fin de semana: "Quiero que encuentren a las personas que hicieron esto a mi esposo, que dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá".

"Estaban en el final del día juntando la recaudación, entraron tres personas con la cara descubierta. Estaban los empleados, había repartidores y clientes", describió Verónica sobre los ocurrido en la pizzería Don Albanese.

La mujer declaró que su pareja, Adrián Albanese, "les dio el dinero" a los asaltantes y "no se resistió". En declaraciones televisivas, agregó: "Cuando le pidieron la alianza no pudo sacársela y le dispararon".

"Aparentemente venían robando ya", siguió en su relato y señaló que se trató del primer hecho delictivo que sufrió el local. También reveló que los vecinos tomaron la patente del Ford Ka blanco para pasarle el dato a la Policía bonaerense, que además se llevó las imágenes de las cámaras de seguridad de la pizzería.

"Estamos muy mal. Adrián tenía un montón de proyectos de vida y no merecía que lo mataran así. La Policía nos dijo que los tienen identificados", precisó uno de los vecinos que participó de la movilización.

Temas