La hermana de una de las víctimas del accidente de "El Pepo": "Todavía no tenemos claro qué pasó"

Sociedad

Los familiares del trompetista y el representante, quienes murieron tras el vuelco de la camioneta que presuntamente manejaba el cantante, exigen justicia.

Alejandra, hermana del trompetista Nicolás Carabajal -una de las dos víctimas que dejó el accidente que tuvo "El Pepo" mientras manejaba en la ruta 63, el sábado por la madrugada- aseguró que todavía no saben lo que pasó y pidió justicia.

Según la mujer, Carabajal siempre se trasladaba a las presentaciones en una combi, con el resto de los músicos, pero esta vez las cosas fueron distintas. “El representante llamó a mi hermano para que viajara con El Pepo”, contó la mujer en diálogo con C5N.

Embed

Alejandra reveló que su hermano trabajaba con el cantante desde hacía 4 años. "Fue uno de los primeros de la banda, cuando El Pepo tenía las salidas transitorias de la cárcel”, relató. Además contó que su marido trabajaba en negro y ganaba 500 pesos por show.

La gente que tenía que ocuparse de mi hermano, no se ocupó. Nadie me avisó que mi hermano había muerto”, aseguró la mujer.

"Estaba más preocupado por su celular que por mi hermano", señaló Alejandra acerca del video que grabó el cantante de cumbia antes del accidente.

En las últimas horas, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, informó que una testigo declaró que el cantante de cumbia había consumido alcohol antes de que el auto que presuntamente conducía volcara el sábado a la madrugada, provocando la muerte del representante del grupo y del trompetista.

Castiñeiras, quien permanece internado en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, debido a lesiones producidas durante el accidente, se encuentra detenido "a pedido formal del Ministerio Público Fiscal, lo que fue aprobado por el juez de Garantías".

"El Pepo" se encuentra imputado de "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente, y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales" en concurso ideal con "lesiones culposas doblemente agravado".

"Yo no puedo odiar a El Pepo, pero si lo hizo que pague porque es responsable, tendría que haberlo pensado", concluyó la mujer.

Temas

Dejá tu comentario