Las Oreiro desmintió el cierre de sus locales: "La empresa continúa con el plan de crecimiento en licencias"

23 de julio de 2019

Aunque llamó la atención la venta de las acciones por parte de Natalia Oreiro, la marca no saldría del mercado minorista, según afirmaron sus encargados.

La noticia del posible cierre de varios locales de la marca de indumentaria Las Oreiro sorprendió a más de uno pero todavía no es el momento de la "rebaja total": desde la empresa desmintieron la crisis económica.

"Desde hace un tiempo y de común acuerdo, Natalia transfirió la totalidad de sus participación accionara a su hermana Adriana, ya que Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artísticos", informaron desde la marca en referencia a la desvinculación de la actriz.

Pero, ¿y los rumores de cierre de locales y de un inminente concurso de acreedores?

Desde Las Oreiro se esforzaron por "desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre", y lo que es más, aseguraron que "continúa con sus clientes mayoristas y franquicias".

De hecho, desde la firma informaron en un comunicado de prensa que existe un "plan de crecimiento en licencias" que contempla anteojos, jeans, marroquinería y papelería.

Las Oreiro seguirá con sus "principales locales" abiertos, pero al ser consultada por minutouno.com desde la marca declinaron especificar cuáles serían esas tiendas.

Temas