Balearon a un colectivero y hay paro en la línea 161

Sociedad

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. Un delincuente intentó robarle y en un forcejeo, el chofer fue herido en la mano.

Un chofer de la línea 161 fue baleado por un delincuente cuando circulaba esta madrugada por la localidad bonaerense de Ciudadela.

El episodio ocurrió alrededor de las 4, en el cruce de Reconquista y General Roca, en jurisdicción de la citada localidad del partido de Tres de Febrero.

De acuerdo a la información policial, el conductor tiene 24 años y maneja el interno 1240 de la línea 161. Cuando salió de la cabecera, a las pocas cuadras subió un hombre vestido con camisa y campera de chofer, por lo que en ningún momento el joven sospechó que se tratase de un delincuente.

Embed

Tras recorrer varias cuadras, el delincuente amenazó al chofer para robarle y le pegó una trompada. Ambos forcejearon-el ladrón sacó un arma y le disparó dos veces: una de las balas le rozó el abdomen y la otra le pegó en la mano.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Carrillo de Ciudadela, donde quedó internado fuera de peligro y en las próximas horas iba a ser derivado a un clínica privada.

Tras el ataque, los trabajadores de la línea 161 iniciaron un paro de actividades en solidaridad con el chofer baleado y en reclamo de mayores medidas de seguridad.

La línea 161 recorre Liniers, Tres de Febrero, San Martin, Vicente López y atraviesa por avenida Cabildo los barrios de Nuñez y Belgrano, atraviesa el viaducto Ministro Carranza y llega hasta Plaza Italia, en Palermo.

Dejá tu comentario