Marcelo Gallardo interrumpió a Martínez Quarta en plena conferencia de prensa

24 de julio de 2019

Justo cuando el central iba a contestar una pregunta acerca del arbitraje, el técnico de River lo frenó y le sugirió que no hablara del tema.

Luego del empate sin goles ante Cruzeiro en el Monumental, en River no quedaron muy conformes con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo tocó el tema y cuestionó la falta de interpretación de los jueces en el penal no cobrado sobre Gonzalo Montiel.

Sin embargo, lo más destacado llegó después, cuando un periodista le consultó a Lucas Martínez Quarta sobre el desempeño del chileno. "El árbitro cobró más de la cuenta. No me gusta hablar de los árbitros a mí", comenzó el central, que inmediatamente fue interrumpido por el técnico.

"No hablés entonces. No te gusta hablar de los árbitros, está perfecto. Si no te gusta hablar, ¿qué vas a decir?", lo cortó el DT entre risas. El jugador simplemente sonrío y pidió hablar de fútbol.

gallaro martinez quarta arbitros.mp4

Hace algunas semanas, Gallardo había dado un punto de vista diferente a las fuertes declaraciones que brindó Lionel Messi en contra de la Conmebol.

El "Muñeco" opinó que no debieron dejar que el 10 de la Selección se exponga de esa manera y siguiendo la misma línea, decidió proteger a su jugador para no provocar un malestar en la entidad sudamericana.

Temas