-

Cubero firmó ¿su último contrato? con Vélez

24 de julio de 2019

El defensor de 40 años extendió su vínculo con el "Fortín" hasta junio de 2020. Está a seis partidos de igualar un récord de Ricardo Bochini.

El defensor Fabián Cubero firmó este miércoles su último acuerdo con Vélez Sarsfield, válido hasta junio de 2020, según lo anunció el propio jugador en las redes sociales.

"Feliz de firmar mi último contrato", expresó Cubero en su cuenta de la red social Instagram acompañado en la foto por el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz de firmar mi último contrato . Gracias por la confianza de siempre @rapisarda1720 @velez

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Cubero, de 40 años, inició su carrera en la temporada 1996/1997 y solo interrumpió su vínculo con el club de Liniers entre 2006 y 2008 cuando integró el plantel de Tigres de México.

El "Poroto" Cubero está a seis partidos de igualar el récord de Ricardo Bochini como el futbolista que más partidos jugó para un mismo equipo. Cubero disputó 632, mientras que el "Bocha" jugó 638 en Independiente.

Vélez se entrenó este miércoles en la Villa Olímpica de Ituzaingó de cara al debut del próximo domingo en la Superliga ante Talleres de Córdoba, como visitante.

Los jugadores analizaron videos junto con el entrenador Gabriel Heinze y su cuerpo técnico, para desarrollar luego trabajos físicos y tácticos.

En otro orden, Vélez estrenará un nuevo diseño de la camiseta frente a Talleres, en homenaje al plantel campeón del mundo ante Milan de Italia en 1994.

La casaca, confeccionada por la marca italiana Kappa, tendrá la V con orientación y tonalidad similar a la usada en aquella final, con una estética actual y detalles alusivos con tipografía japonesa.

El plantel de Vélez volverá a entrenar este jueves en la Villa Olímpica del club, a puertas cerradas para la prensa.

Temas