-

-

Luis Brandoni sacado: tildó de "chorros" a los pilotos de Aerolíneas Argentinas

24 de julio de 2019

El actor simpatizante de Cambiemos rechazó el comunicado que leían los trabajadores en APLA y UALA y lo escracharon con un video.

Los trabajadores nucleados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) y en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) leen un comunicado en los vuelos de Aerolíneas Argentinas en el que explican la difícil situación que enfrentan a fin de informar a los pasajeros. Pero uno de los presentes era el conocido actor oficialista Luis Brandoni, quien no soportó las críticas a la gestión de Mauricio Macri y tuvo un cruce con otros presentes.

brandoni aerolíneas

Reconocido militante de la Unión Cívica Radical (UCR), se molestó cuando comenzó a oír el comunicado que se refiere a “la actual política aerocomercial” de Cambiemos y el reclamo de que “ponen en riesgo miles de fuentes laborales en el país”.

En medio de una fuerte silbatina, Brandoni comenzó a decir “acá no, acá no”, mientras otro pasajero calificó al actor de “democrático” en tono sarcástico. “A mí no me van a contrabandear estos chorros, ¡fuera, cállese la boca!”, estalló el actor y agregó: “Tienen diez pilotos por avión, son un desastre. Defienden los privilegios y a todos los chorros que se robaron el país”.

Entonces comenzó a discutir de manera acalorada con los pasajeros que lo rodeaban, algunos de los cuales argumentaron que el reclamo era para defender la línea de bandera.

Temas