Un cuadro de hipertensión impidió que le dieran el alta a El Pepo

25 de julio de 2019

El traslado desde la clínica donde se encuentra hospitalizado hasta la comisaria debió suspenderse porque el cantante sufrió un pico presión.


El cantante de cumbia El Pepo se descompensó este jueves cuando estaba a punto de ser reubicado en comisaria de Chascomús.

El operativo de traslado había sido autorizado por Diego Escoda, fiscal general de Dolores, sin embargo el alta no pudo ejecutarse porque Ruben Castañeiras presentó un cuadro de hipertensión agudo. Permanecerá internado por el momento hasta que su salud se estabilice.

Fuentes hospitalarias contaron a Télam que “El Pepo” que continúa dolorido fruto de la quebradura en una de sus costillas y que tanto su esposa, Josefina Cuneo como uno de sus hermanos siguen acompañandolo.

El Pepo había ingresado al nosocomio con una fisura en la costilla después de que volcara la camioneta en la que viajaba con su banda a la Costa Atlántica, y en la que murieron el trompetista y el manager.

Desde ese entonces, el artista se encuentra esposado a una camilla y con custodia policial, acusado de “homicidio culposo doblemente agravado”.

Temas